Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa

martes, 22 de febrero de 2011

Debe ser la locura, de este amor imprudente; que me ata sin cura, 
a tu pantalón inocente. Que me mantiene a oscuras el delirio inminente, de cambiar tu figura, 
por otra diferente. Me amarre a tu cintura, y aunque hable la gente, No te cambio por nada.
Si conozco un buen día, un caballero exquisito; Frenaré la osadía, de ofrecerle una cita.
Si cabalgo el tranvía de esta vida finita; No comparto mi almohada, aunque nada me quita.
Tengo el alma adiestrada y aunque el ego me invita, No te cambio por nada.
No, te cambio por nada. Ni por un viaje a Fiji con la Venus de Milo, Ni la Britney o 
Madonna me harán cambiar de estilo... No te cambio por nada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario