Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa

martes, 8 de marzo de 2011

DiegoFernandoCastillo.

# Y todavía hay gente que se pregunta si la amistad entre el hombre y la mujer de verdad existe. Puede que algunas personas no encuentren amistad en el sexo opuesto o que simplemente piensen que NO existe, pero verán yo soy una de las personas que puede asegurar que la amistad entre el HOMBRE & LA MUJER si EXISTE !. Puedo AFIRMAR CON CERTEZA que tengo el mejor amigo del mundo y aunque no tengamos la misma sangre ni compartamos la misma madre, el cariño que le tengo es más grande que cualquier cosa existente en este mundo; Porque ÉL como hermano, amigo, persona, etc da todo por mi así como yo por él. Porque en ÉL descubrí un AMIGO VERDADERO.
Entonces esas palabras que dice la gente, que este tipo de amistad no existen, es porque sinceramente no conocen el significado de una VERDADERA AMISTAD.[]

No hay comentarios:

Publicar un comentario