Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa

sábado, 14 de mayo de 2011

Lo que me gusta de ti es que me vuelvo a contar. Todo está en blanco y tú nada conoces; Aún lo que me gusta es verte a mi lado y saber que estás tranquilo y sé... sientes lo mismo que yo.
Lo que más quisiera pedirte es que te quedes conmigo. Niño te daré lo que pidas, solo no te vayas NUNCA.
Lo que me gusta es lo que me dice tu piel. Siento reposo en lo que me cuenta otra vez. Lo que más quiero es dar un descanso a mis anhelos y en ti eso lo encuentro feliz.
Lo que más quisiera pedirte es que te quedes conmigo. Niño te daré lo que pidas, solo no te vayas nunca.
Y te cuento y me cuentas; Nada tenemos que ocultar. Y me quedo y te quedas ... es así como queremos estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario