Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa

lunes, 6 de junio de 2011

La gente JAMÁS se cansa de decepcionarte y de sorprenderte todos los días. No es que sea desconfiada de todo el mundo, pero tengo siempre la suerte de que aquellos que alguna vez les di mi amistad, se terminaron cagando en todo. No es que este triste, PARA NADA. Es una costumbre a estas alturas que la gente se cague en mi y en todos lo que hice por ellos. No es que tenga bronca, ni allá... porque muchas veces que dije o pensé "ASÍ VAS A TERMINAR" terminó pasando; Dicho y echo. Yo solamente me siento a ver como pasan las cosas, porque TODO ABSOLUTAMENTE TODO VUELVE. Y mientras me siento a esperar a que suceda todo, disfruto de los verdaderos amigos.


Acordate que el que ríe último, ríe mejor y yo ni siquiera empece a sonreír ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario