Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa

miércoles, 8 de junio de 2011

A veces me sobran ganas de asesinar a más de una persona. Me levantaría un día a desaparecer toda la mierda sobre el planeta tierra. Cada vez que la gente me escucha decir esto, me mira y dice:- Te vas a ensuciar las manos con ese tipo de personas? Y yo digo:- SI ! LO HARÍA. Total después me las desinfecto y listo ! Y me vuelven a preguntar :- Qué ganas con eso?. O sea, no es obveo, no solo gano sacarlos de mi camino, también le hago un favor al mundo; Porque por eso esta el mundo cada vez peor, porque existen MIERDAS DE PERSONAS que no tendrían que haber nacido JAMÁS.
Que lindo sería matar y no ir presa :) Anqueeeeeeeeee estamos en Argentina, quién no te dice que ...
- TODO PUEDE PASAR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario