Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa

jueves, 11 de agosto de 2011

Vamos a suponer que todo va perfecto, no? Vaaa, es que en realidad hay cosas que deshacen la perfección, pero tampoco son para que tengan mi mayor atención. Pongamosle que por motivos que desconozco, cierta gente se alejo, o desapareció del mapa. Si, a veces soy yo la que hace cosas para que algunas personas se alejen de mi, pero esta vez es diferente y no es la primera vez que pasa lo mismo con esta persona. Al principio como que extrañaba o sentía un aprecio muy lindo, pero ahora es como que NO SIENTO NADA. Ni bronca, ni tristeza. ABSOLUTAMENTE NADA. Creo que me di cuenta que a esta persona le di todo de mi parte, pero no recibí lo mismo. Acaso en una amistad no es así?... Para mi si.
Okei, estoy al tanto de que MUCHAS personas me advirtieron, pero a veces soy tan estúpida que no me doy cuenta de las cosas y tengo que esperar a que me caguen para abrir verdaderamente los ojos y darme cuenta de las cosas.
Podría sentirme mal, pero una persona que amo mucho me enseñó a quedarme con los buenos recuerdos que viví y listo. Chau, chau. ADIÓS ! Por así decirlo.
No tengo de que sentirme culpable ni tener ningún sentimiento referido a esto, pero con esto que paso acabo de darme cuenta de que LAS PERSONAS NO CAMBIAN CON EL TIEMPO SINO QUE CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA COMO REALMENTE SON.
Estoy segurisima de que me va a bardear o va a hablar de mi, como hasta ahora; Pero tranquila, hasta ahora nunca me confundí cuando dije que aquellas personas que se meten conmigo sin que les haya echo nada, les vuelve el doble y no porque YO haga algo, sino porque me siento a ver como verdaderamente pasan las cosas, como se van sacando las caretas y como de a poco se van quedando SOLAS y sin contar lo que pasa cuando haces mucho uso de la FALSEDAD.
Que estés rodeado de personas, no quiere decir que tengas a las personas que queres y que verdaderamente se las puede llamar AMIGOS.
El dicho dice "SENTATE EN LA VEREDA Y VERAZ PASAR EL CADÁVER DE TU ENEMIGO" Tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario