Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa

jueves, 24 de noviembre de 2011

Detesto esta humanidad machista. Si, dije machista. Fue decepcionante lo que acabe de leer -.- porque ÉL puede publicar en su muro A TODA MINA QUE SE CHAMUYA Y QUE SE LE TIRAN y que todos piensen" VAMOOS PIBE " ; y yo si digo TE AMO a UN PIBE, me convierto en la mina rapidita. Lo peor es que tiene casi toda mi familia en su face y le salio mal lo de ocular ciertas cosas. Nada que ver esto eh. 
Pensé que iba a sentir los malditos CELOS, pero gracias a dios sentí injusticia y nada más. Injusticia al decir POR QUÉ ÉL SI Y YO NO? Por qué ? a veeeeeeeer. Pero bueno, como me dijo hace un momentito... TOMATE TU TIEMPO QUE A VOS TE VA A IR MEJOR :) así que voy a esperar sentadita a ver como suceden las cosas.
Eso si, doy GRACIAS a que haya dado ÉL el primer paso de todo esto, me alcanza para DEJAR TODO COMPLETAMENTE ATRÁS Y NUEVA VIDA.
Sisisi :D nueva vida y nuevos proyectos. CONFIÓ EN QUE TODO VA A SALIR COMO ME LO ESPERO, SOLAMENTE TENGO QUE TENER ALGO DE PACIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario